Buscar este blog
jueves, 23 de diciembre de 2021
REFLEXIÓN DE FRNCISCO JIMÉNEZ JIMÉNEZ
Buenos días queridos amigos y amigas de JIMENA INFORMACIÓN.
La verdad que no me prodigo mucho escribiendo en este nuestro grupo, porque aunque jubilado desde hace años, cada vez me faltan más horas al día para realizar toda la actividad que yo quisiera.
¿ Quien nos iba a decir que íbamos a atravesar esta pandemia de virus, en una vieja barca de pescador...?
Esta pesadilla comenzó a sentirse desde 2019 y no nos podiamos imaginar la magnitud que tendría y lo que llegaria a cambiar nuestra vida y comportamiendo cotidiano. Estuvimos meses sin salir a la calle para casi nada, saliamos por la tarde a la puerta para aplaudir a los sanitarios y veíamos en los medios sociales como ancianos y profesionales de la sanidad "caían como chinches" ( Expresión popular), lo que nos hizo interiorizarnos más, dejar de abrazarnos, llorar algunos en silencio y acostumbrarnos a la fuerza ,a no ver todos los días a nuestros hijos y nietos.
Cuando comenzábamos a sacar el gañote un poco de nuestra cáscara de caracol, aparece enloquecido de nuevo el virus y nos ataca donde más nos duele que es la salud y por supuesto lo mas preciado de este mundo.
Este año la ilusión, como siempre, puesta en la loteria, pero de unos pocos de décimos que llevaba, no nos ha tocado ni el reintegro pero contento estoy porque algunos muchos si han recibido la suerte y taparán agujeros.
A los andaluces, nos ha tocado la loteria a todos con estas primeras lluvias que riegan nuestros campos y ojalá lloviese bastante y continuado para que los embalses y los rios se llenen de verdad para bien de todos, todas, todis, tedes tadas........
Otra vez toca estar en casa por Navidad y evitar las reuniones familiares grandes porque este cabroncete de virus ha cogido de nuevo la metralleta y nos está arrasando de nuevo sin miramiento alguno. Nuestra escopeta es la mascarilla, el gel de manos y nuestra prudencia al relacionarnos, sin que tengan que darnos órdenes a través del Boletin Oficial del Estado.
Ya sólo me queda, deciros como administrador del grupo, que estoy satisfecho y contento de vuestra participación y colaboración que prestais para que todos los jimenatos, nos sentamos un poco más unidos en las distancias que nos separan.
Bueno pues... Familia..... que tengais todos y todas una Feliz Navidad y que os cuideis mucho, porque os deseo sobre todo mucha salud y que la loteria puede que nos toque más adelante, ahhh y que siga lloviendo por Dios que hace mucha falta.
F E L I Z N A V I D A D
Currini.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)