Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2013

PROYECTO EXCURSIÓN ASTURIAS- GALICIA RIAS ALTAS ORGANIZA PEÑA CULTURAL AMIGOS DEL BAILE.

7/SEPTIEMBRE.- JIMENA DE LA FRONTERA-LEÓN-ASTURIAS.- Salida a la hora indicada hacia León. Noche en ruta. Llegada por la mañana y visita de esta ciudad: Catedral, Parador de San Marcos, etc.. Tiempo libre. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Asturias. Llegada. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
.
8/SEPTIEMBRE.- ASTURIAS-OVIEDO-GIJÓN. Desayuno. Salida hacia Oviedo. Llegada. Visita con guía local de la ciudad. Veremos su casco antiguo, Catedral, Palacio de la Rúa, Plaza Mayor, San Miguel de Lillo, Santa María del Naranco. Regreso al hotel. Almuerzo. En la tarde nos desplazaremos a Gijón, la población más importante de Asturias. Haremos la visita con guía local: la Universidad Laboral, Molinón, Parque Isabel la Católica, Paseo de la Playa de San Lorenzo, Playa Mayor, etc. Cena y alojamiento
9/SEPTIEMBRE.- ASTURIAS-COVADONGA-CANGAS DE ONIS-RIBADESELLA-TAZONES. Desayuno. En la mañana salida hacia Covadonga donde visitaremos el Santuario de la Virgen de Covadonga y tendrán la posibilidad de subir opcionalmente a los lagos. Continuación a Cangas. Almuerzo en restaurante. En la tarde visitaremos Ribadesella, situada en la desembocadura del río Sella, visitaremos el casco antiguo y el puerto. Cruzando la ría nos dirigiremos a la playa de Santa Marina, que conserva la mejor colección de villas o Palacetes de toda la costa española. Seguimos por Tazones, bonito pueblo típico de pescadores. Cena y alojamiento.
10/SEPTIEMBRE.- ASTURIAS-CUDILLERO-LUARCA-RIBADEO-RIAS ALTAS. Desayuno. De camino hacia Galicia visitaremos parte de la Costa Occidental Asturiana. Comenzaremos por Cudillero, uno de los pueblos más pintorescos de Asturias. Seguimos por Luarca, villa blanca de la Costa Verde, cuna del Premio Nobel de medicina Severo Ochoa. El casco antiguo de origen medieval, que rodean puerto e iglesia a modo de gran anfiteatro al lado del río Negro. Continuamos hacia Galicia y cruzaremos la ría del Eo para llegar a Ribadeo, capital de la Marina Lucense, subiremos al mirador del gaitero para admirar la bella desembocadura del río Eo, e iremos a Las Playas de las Catedrales (Monumento Natural). Almuerzo en restaurante. Salida hacia Rías Altas. Llegada. Acomodación. Cena y alojamiento.
11/SEPT.- RÍAS ALTAS-BETANZOS-PONTEDEUME-FERROL-LA CORUÑA. Desayuno. En la mañana se hará una excursión a la villa de Betanzos antigua capital del Reino de Galicia, con su casco histórico formado por el conjunto monumental de las iglesias de S. Francisco, Sta Mª do Azogue y Santiago. Continuación a Pontedeume, villa bañada por el río Eume donde destacamos el Torreón, el Castillo de los Andrade, el Ayuntamiento y la playa de Cabanas y al Ferrol, ciudad tradicionalmente ligada a la industria naval y a la vida militar donde destaca la zona de los antiguos acuartelamientos, Arsenal Militar, astilleros y comandancia militar de marina. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre en La Coruña para visitar sus lugares de mas interés: Faro de Hércules, Ayuntamiento, Plaza de María Pita, el Puerto con sus edificios de balconadas acristaladas y realizar compras en su centro comercial. Cena y alojamiento.
12/SEPT.- RIAS ALTAS-SANTIAGO DE COMPOSTELA-MALPICA-CAIÓN Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Llegada y visita con guía local de la ciudad donde destaca la Catedral, Plaza del Obradoiro, así como su casco antiguo. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde nos desplazamos a Malpica, el pueblo pesquero con más actividad de toda la costa. Continuaremos por Caión, que cuenta con el Pazo del Conde de O Graxal, el convento de San Agostiño y la iglesia de San Zurzo. Cena y alojamiento.
13/SEPT.- RIAS ALTAS-SALAMANCA-CÁCERES Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breves paradas. Llegada. Almuerzo en restaurante. Breve visita de la ciudad: Plaza Mayor, Catedral, Universidad, etc. Continuación a Cáceres. Llegada. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
14/SEPT.- CÁCERES-JIMENA DE LA FRONTERA. Desayuno. En la mañana realizaremos la visita de Cáceres, bella ciudad, considerada conjunto histórico-artístico, con su barrio medieval lleno de palacetes, casas blasonadas y bonitas iglesias. Almuerzo en el hotel. Salida de regreso hacia Jimena. Breves paradas. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
PRECIO POR PERSONA: 515 E Suplemento individual.. 130 EL PRECIO Ide lujo . - Hoteles 3*** Garantizados . - PensiNCLUYE: - Autocar ón completa . Almuerzos en restaurante (NO PIC-NIC). - Agua y vino. - Guía local para visitas: Oviedo, Gijón y Santiago. - Excursiones detalladas. -. - .. Guía Acompaña. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NO INCLUYE: - Entradas a monumentos ni otros extras no especificados. 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario