Buscar este blog

sábado, 1 de marzo de 2014

FIESTA EN LA GLORIA......

Federico en el cielo
Te escribirá su poemas
Que con tu arte magistral
A tus cuerdas llevarás
Y Camarón con su desgarro
No cesará de cantar

A esas fiestas amigos míos
Yo no podía faltar
y os presto mi guitarra
pues ya me he puesto a soñar

Desde el cielo bajan las notas
De la guitarra del Maestro…..
Con sus acordes de gloria
Como alfiler en el pecho.

Se marchó Paco de Lucía
Y nos dejó su guitarra
La que tanto él quería
Y que levantaba el alma
de toda su Andalucía.

Entre dos Aguas te sueño,
En Almoraima, te adoro,
Del arte eras el dueño
Y lo decimos a coro…

 ¡Viva Paco de Lucia…!
Que creó un arte nuevo
Transformó toito el flamenco
De toda su Andalucia….

Con Camarón de la mano
Y un gran coro de artistas
Tienen su fiesta en el cielo
Como aquí siempre lo hacian

Al cielo suben mis versos
Que salen hoy de mi alma
Sentimiento y desconsuelo
Que nos dejas con tu marcha.

 Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario