Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

PROYECTO DE VIAJE A VALENCIA- CATALUÑA Y FRANCIA ORGANIZA PEÑA CULTURAL DE" LOS AMIGOS DEL BAILE" E

SALIDA DÍA 8 DE SEPTIEMBRE POR LA NOCHE. 9/SEPTIEMBRE.- JIMENA-VALENCIA Salida a la hora fijada con dirección a Valencia. Noche en ruta. Breves paradas. Llegada. Visita panorámica de la ciudad. Acomodación en el hotel. Almuerzo. En la tarde se hará la visita con guía local de esta bella e importante ciudad con muchos monumentos: la Catedral con sus puertas como la Gótica de los Apóstoles donde todos los jueves tiene lugar el Tribunal de las Aguas y el Miguelete, La Lonja, el Palacio de la Generalitat y el del Marqués de Dos Aguas etc. Cena y alojamiento.



.
10/SEPTIEMBRE.- VALENCIA-CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS-C.BRAVA Desayuno y visita la Ciudad de las Artes y de las Ciencias: veremos el exterior y podremos visitar el Oceanográfico que permite observar diferentes especies acuáticas y sus hábitats marinos, etc. Almuerzo en restaurante y salida hacia Costa Brava. Breves paradas. Llegada. Acomodación. Cena y alojamiento ..
.
11/SEPTIEMBRE.- COSTA BRAVA-BARCELONA Desayuno y excursión de día completo a Barcelona, llegada y visita con guía local de los principales monumentos de la ciudad: Catedral, Barrio Gótico, Sagrada Familia (exteriormente), etc. Almuerzo en restaurante. En la tiempo libre para que puedan continuar con la visita de la ciudad, a la hora estimada, regreso al hotel. Cena y alojamiento.
12/SEPTIEMBRE.- BRAVA-MONSERRAT Y CAVAS EN SAN SADURNI Desayuno. En este día se realizará una excursión a Montserrat, montaña sagrada en donde se encuentra La Moreneta, llamada así cariñosamente por los catalanes a la Virgen de Montserrat por su color negro. Almuerzo en restaurante, También se visitarán unas cavas en San Sadurni de Noya. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
13/SEPTIEMBRE.-COSTA BRAVA-CARCASSONNE-NARBONNE Desayuno y salida hacia Francia, paso de la frontera y continuación de viaje llegada y tiempo libre en Carcassonne para realizar la visita de esta impresionante ciudad medieval donde destaca la ciudadela que todavía está habitada y abarca 52 torres rodeada por 2 murallas concéntricas con un total de 3 km de recinto amurallado. Almuerzo en restaurante. En la tarde visitaremos Narbonne, donde podrán realizar una interesante visita por la ciudad vieja para descubrir la catedral de Saint- Just, Plaza del Ayuntamiento y el Palacio de los Arzobispos, así como las orillas del Canal de la Robine. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
14/SEPTIEMBRE.- COSTA BRAVA-GERONA –AMPURIA BRAVA Desayuno. En la mañana se hará una bonita excursión a Gerona en donde se visitará su casco antiguo: Catedral, Barrio Judío etc. Regreso al hotel para el almuerzo. En la tarde visitaremos Ampuria Brava que es una de las poblaciones más sorprendentes de nuestro país. Es conocida como la Marina más grande del mundo por tener más canales de agua que Venecia, todos ellos llenos de amarres privados a los que se puede acceder directamente desde las puertas de sus casas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
15/SEPTIEMBRE.- COSTA BRAVA-TARRAGONA-ALBACETE. Desayuno. Salida hacia Tarragona donde tendrán tiempo libre para visitar sus monumentos más importantes: Catedral, Anfiteatro Romano, y pasear por sus Ramblas. Almuerzo en restaurante. Continuación a Albacete. Breves paradas. Llegada. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
16/SEPTIEMBRE.- ALBACETE-JIMENA Desayuno y visita de la ciudad con más habitantes de La Mancha. Podremos pasear por la zona monumental y visitar el Museo de la Cuchillería, acoge una rica colección de navajas y cuchillos elaborados desde el siglo XV. Almuerzo en el hotel. Salida con dirección a Jimena. Breves paradas en ruta. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
PRECIO POR PERSONA 540 € Suplemento individual… 120 € EL PRECIO INCLUYE - Autocar de lujo. - Hoteles de 3 y 4****. - Pensión Completa. - Almuerzos en restaurantes. - Agua y vino. - Guía acompañante. – Excursiones detalladas. - Guía local ½ día en Barcelona y Valencia. - Seguro de viaje e IVA NO INCLUYE Entradas a monumentos ni cualquier servicio no especificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada