Buscar este blog

martes, 2 de febrero de 2016

PROYECTO DE VIAJE DE LA PEÑA CULTURAL DE " LOS AMIGOS DEL BAILE " POTUGAL - GALICIA

>>6/SEPTIEMBRE.- JIMENA DE LA FRONTERA-OPORTO. Salida a la hora prevista con dirección a Portugal. Noche en ruta. Breves paradas. Continuación a Oporto. Llegada. Acomodación en el hotel. Almuerzo. En la tarde, visita con guía local de esta ciudad famosa mundialmente por sus excelentes vinos y que es patrimonio de la humanidad y en donde destacan: la Sé Catedral romano - gótica, la Iglesia románica da Cedofeita, la Torre dos Clérigos. El Palacio da Bolsa, Etc. También merece un paseo detenido por la zona ribereña del Duero con el ajetreo comercial de la Baixa con una visita a las bodegas de Gaia y degustar el vino de Oporto y hacer un recorrido en barco por el río Douro desde donde se divisan bellas vistas de Oporto mientras se escuchan “fados. Cena y alojamiento.














7/SEPTIEMBRE.- OPORTO-GUIMARAES-BRAGA-BARCELOS-RIAS BAJAS. Desayuno y salida hacia Guimaraes ciudad de origen del reino de Portugal en su emancipación de Castilla en donde destaca su Castillo, el Palacio de los duques de Bragança, y sus bellas plazas y calles. Continuación por Braga, ciudad que fue fundada para ser la capital de la provincia romana de Galicia, los árabes la destruyeron el 711 y los Reyes católicos la reconstruyeron y fue baluarte de la fe cristiana. Tiene numerosos tesoros arquitectónicos: Iglesias como la de Falperra y la de los Congregados, plazas como la del municipio y palacios como el de Cámara, do Raio. La Catedral y la Iglesia de Bom Jesús do Monte merece especial mención. Almuerzo en restaurante. Seguimos a Barcelos situada a la derecha del río Cávado es el lugar donde nació el símbolo portugués del gallo de cerámica, éstos junto con otros productos de la artesanía local se pueden adquirir en los numerosos comercios de esta bonita ciudad. Continuación hacia Galicia. Breves paradas. Llegada. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.












8/SEPTIEMBRE.- RIAS BAJAS-LA TOJA-EL GROVE-PONTEVEDRA-COMBARRO Desayuno. En la mañana se realizará una bonita excursión a la isla de La Toja, famosa por su balneario de aguas termales y sus maravillosos paisajes. A continuación cogeremos un barco para realizar un recorrido por la Ría de Arosa con degustación de mejillones y vino ribeiro, refrescos, etc… A continuación salida hacia la península de "El Grove. Regreso al hotel y almuerzo. En la tarde visita de Pontevedra, donde tendrán tiempo libre para visitar el "Santuario de la Peregrina", patrona de la ciudad, así como su centro comercial. De regreso al hotel visitaremos Combarro declarado Patrimonio de la Humanidad por la gran cantidad de hórreos y cruceiros situados en la orilla de la ría. Cena y Alojamiento.

























9/SEPTIEMBRE.- RIAS BAJAS-VALENÇA DO MIÑO-LA GUARDA-MONTE DE SANTA TECLA-BAIONA Desayuno. Salida hacia Valença do Miño en Portugal, población fronteriza donde tendremos tiempo libre para realizar compras en el interior de la fortaleza. Seguimos hacia La Guardia, capital de la langosta. Subiremos al Monte de Santa Tecla para poder disfrutar de las vistas de la desembocadura del Río Miño en el Océano Atlántico. Almuerzo en restaurante. Después iremos a Baiona, primer puerto C/Arabial 121. 18003 Granada. Tf. 958292100. www.viajesnevada.com AN-18154-3 peninsular además de ser una de las principales villas turísticas del Sur de Galicia. Destaca el Parador Nacional Condes de Gondomar, antigua fortaleza. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.














10/SEPTIEMBRE.- RIAS BAJAS-RIBERA SACRA-ORENSE Desayuno. Salida hacia la parte interior de Galicia, la provincia de Orense. Allí destacan los Monasterios de San Estevo de Ribas de Sil y Santa Cristina. Realizaremos un paseo en barco por los Cañones del Sil. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Orense: Las Burgas (aguas termales), la Plaza Mayor, la Catedral de San Martiño y la Capilla de Santo Cristo. A la hora indicada regreso al hotel. Cena y alojamiento.





















11/SEPTIEMBRE.- RIAS BAJAS-VIGO-RIO BAROSA Desayuno. En la mañana se hará una excursión a Vigo, la ciudad más populosa de Galicia. Visitaremos el Puerto, El Berbés, barrio típico de pescadores, el Monte de Castro, etc. Tendremos tiempo libre en el Mercado de la Piedra para degustar las famosas ostras de la zona. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, nos desplazaremos al Río Barosa para admirar sus bonitas cascadas. Cena y alojamiento.

















12/SEPTIEMBRE.- RÍAS BAJAS-AVEIRO-CALDAS DA RAINHA-PENICHE-OBIDOS.- Desayuno. Salida hacia Aveiro, la Venecia Portuguesa, llamada así por los canales que atraviesan la ciudad con la presencia de los barcos moliceiros que nos recuerdan las góndolas venecianas. También destaca en su centro histórico la Catedral. Continuamos a Caldas da Rainha. Breves paradas. Llegada. Acomodación en el hotel. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Peniche, que es la ciudad más occidental del Portugal continental. Continuación a Óbidos, bucólica villa medieval presidida por el castillo, flanqueada por murallas y surcada por estrechas calles, campanarios y casas señoriales. Cena y alojamiento.























13/SEPTIEMBRE.- CALDAS-ZAFRA-JIMENA DE LA FRONTERA. Desayuno. Salida hacia Zafra, población conocida por sus ferias del ganado. Llegada y visita esta bella ciudad con monumentos tan importantes como la Iglesia de la Candelaria con un campanario de ladrillo rojo y en el interior un retablo pintado por Zurbarán, sus Plazas (la Grande y la Chica), porticadas y unidas entre sí, el Parador etc. Almuerzo en restaurante. Continuación a Jimena. Breves paradas. Llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS













PRECIO POR PERSONA 550 € SPTO. HAB. INDIVIDUAL.. 140 € EL PRECIO INCLUYE - Autocar de lujo. - Hoteles 3*** - Pensión completa, según se especifica en el programa. - Agua y vino. - Guía acompañante. – Guía local ½ día en Oporto. – Paseo en Barco en Oporto. - PASEO EN BARCO CON DEGUSTACION DE MEJILLONES. – Paseo en Barco por los Cañones del Sil. - - Excursiones detalladas. . - Seguro de viaje e IVA NO INCLUYE: - Entradas a monumentos, ni otros extras no especificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario