Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

SE DERRAMARON LOS VERSOS........


JIMENA DE LA FRONTERA
miércoles, julio 18, 2012
.
!!!Sueño yo... que no soñaba
vivo yo... que no vivía
amo yo... que no amaba
siento yo... que no sentía
sufro yo... que no sufría
peno yo... que no penaba!!!

Que poderosa es la mente,
que sin apenas pensar
expresa lo que se siente,
en seis versos nada más..

Es alegria... el vivir
el sentir que somos vida
pues ya llegará el morir
para lo que no tengo prisas

Con fuerzas yo grito al mundo
que quisiera vivir contigo
respirar el amor profundo
de ventanas y... postigos

!!!No soñaba... y era un sueño
no vivia... y sé que vivo
no amaba... y sé que amo
no sentía... y ahora siento
no sufría... y ahora sufro
no penaba... y ahora peno.!!!

Mis versos que del revés,
los lees y te dan vida..
!que cosas tiene el querer!
si estas ausente y entristecida.

A la calle sali para verte
de mil ilusiones cargado,
quisiera mejor conocerte
y no sentir amor frustado

La prosa y los versos...
se cruzan en mi camino
para expresar lo que siento
y no poder ni decirlo....

Se derramaron los versos
del corazón compungido
de verdad que no lo siento
porque habia de decirlo..

Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario