Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

FOTOS MAÑANEROS









JIMENA DE LA FRONTERA
sábado, noviembre 26, 2011
FOTOS MAÑANERAS..... ISIDORO HERRERA
fotos: Isidoro
Bastantes han sido las veces que he ido a Jimena muy tempranito para realizar rutas de senderismo, Desde que aparezco por La Estación ya se ven estos andadores mañaneros que sin temer al madrugón ni al frio van andando por los caminos amarillos hasta Jimena.
Otra de las rutas es la carretera San Pablo-Tesorillo por la que tambien transito con asiduidad y por supuesto que se ven los "andarines/as" poniéndose en forma y alargando su vida con mejor calidad.
Esta mañana, mi amigo Isidoro,como de costumbre, se ha salido por la Cruz Blanca caminito de Las Tenerias-Asomadillas-Berracones.....pues esa es otra zona bastante transitada por las mañanas tempranos para fortalecer el cuerpo y mejorar de paso la actividad intelectual. Isidoro hoy se echó en el bolsillo su cámara digital y nos ha enviado esas tres fotos carácteriscas de lo que se suele ver y admirar.
La tecnologia nos permite hacer cosas soprendentes y aquí estoy en Sevilla subiendo las imágines a mi blog que es el vuestro......De paso le doy las gracias a Isidoro porque sabe que me encantan estas fotos mañaneras como el las llama.
Un abrazo de
Currini
Publicado por Currini en 7:05 PM 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario