Buscar este blog

lunes, 14 de noviembre de 2011


FOTO ENVIADA POR ISIDORO HERRERA.JIMENA
Cuando de pronto recibes esta foto de uno de tus mejores amigos, lo primero que se hace es agradecérselo y además la subo a nuestro blog, porque los que me conocen saben que nací y me crié entre banquillas, cambrillones,zapatos viejos y el cariño de mis padres, mis hermanos,familiares, amigos y prácticamente del pueblo entero.
Todo lo que veo ahí me llena de recuerdos porque si en aquel tiempo hubiese habido los adelantos que hoy hay en la fotografia seguro que yo podria ser esa persona que aparece en la foto y que mi amigo Isidoro ha recordado sabiendo que me hace feliz.
Hay quien piensa que el recordar no conduce a nada, pero yo soy de los que piensa que el recordar nuestra vida de la infancia ya a nuestra edad, nos hace sentirnos mejores porque los que vivieron con nosotros ya los que debemos tanto, ya no están por lo que siempre representa un tributo y un homenaje hacia ellos.
Un abrazo desde HUELVA con el IMSERSO- Currini
Publicado por Puerto Moral en 8:07 PM 0 comentarios
Etiquetas: SENTIMIENTOS JIMENATOS.

Copiado del Blog de Currini

No hay comentarios:

Publicar un comentario