Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ASOCIACIÓN ARAGONESA DE BAILES DE SALÓN



Parece que fue ayer y casi han pasado diez años desde aquel momento… cuando un grupo de diez amigos y yo mismo decidimos hacer realidad la idea que desde hacia tanto tiempo llevábamos pensando: crear una entidad que agrupara a las personas que están unidas por la filosofía de baile que siempre hemos querido transmitir, que el baile, pese a la tendencia dominante en aquella era, está basado en la diversión y el encuentro social con nuevos amigos. El tiempo, que es siempre el mejor juez, se ha encargado de darnos la razón en nuestro planteamiento creciendo de aquellos 11 socios fundadores a mas de 3.700 activos en la actualidad .

Podemos afirmar sin ningún tipo de rubor que no existe iniciativa seria de baile en Aragón en la que la participación o colaboración de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón no sea fundamental. Nuestras fiestas son no ya un referente en el ámbito local o regional, sino también en todas las regiones limítrofes... en fin que ser un AABS supone hoy mucho mas que unas siglas... un sentimiento, una manera de hacer, disfrutar, aprender y divertirse.

Este web-site nace por la necesidad de obtener una herramienta de comunicación de acorde a los tiempos actuales y a nuestra dimensión, así como a la imperiosa necesidad de controlar nosotros mismos nuestra imagen social.
Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario