Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

TORREGUADIARO











.Ayer tanto mi esposa como yo, estábamos contentos porque esperábamos la compañía de estos tres jimenatos con sus esposas ,entre las que se cuenta mi prima hermana Caty a la que no solo apreciamos sino que queremos como de la familia que es y élla como los demás saben que viniendo aquí estarán como en sus propias casas.

Dejándonos de "familieo barato" que poco importa, os contaré que pasamos un gran día... de esos que te suelen faltar siempre horas para seguir hablando de nuestro pueblo y de como se vivia antes, además de contar anécdotas que siempre esta bien recordarlas o darlas a conocer porque dignifican una manera de ser heredada de la anterior generación.

Los !probes de siempre" necesitamos muy poquita cosa para pasar un gran día, así que cuatro "papas aliná", unas almejitas y tres tonterias mas regadas con un buen vinito o con unas cervezas CERO CERO son más que suficientes para encadenar nuestras palabras unas con otras y disfrutar de la compañía de unos buenos amigos.

Las Mujeres por la mañana se marcharon a la playa y nosotros los "deportistas del colesterol" hoy hicimos "rabona" a las grandes caminatas y nos quedamos sentados en el cesped preparando la barbacoa junto a la palmera y saboreando ese largo rato de charla frente a unas cervecitas y unas tapitas preparadas de cualquier forma pero con mucho arte.

Cuando se está pasando bien, no se que suele suceder que casi siempre se olvida el hacer fotos y menos mal que a casi última hora me acordé de sacar la camarita para perpetuaar un poco este dia tan estupendo que hemos pasado.

Sobre las siete y media de la tarde , la mitad decidió ir a la playa, mientras que a la otra mitad se les puso "carita de sofá" pero al final TODOS nos pusimos en camino hacia la playita del Patricia y la verdad es que acertamos porque el agua estaba un poquitín fresca al principio pero después se apetecia y como al salir hacia una buena temperatura , nos quedamos un buen rato conversando unos con otros y con los jimenatos que estaban pasando el dia de playa.

Pienso que debimos comer demasiado porque por la noche eran las 23,00 horas aproximadamente y no se nos apetecia nada más de beber grandes vasos de agua.

Desde esta página quiero agradecer a estos amigos de Jimena y a sus esposas, el dia tan maravilloso que hemos pasado juntos y la verdad es que esperemos se repita pronto otra vez porque tendremos un mes de agosto bastante caluroso y se nos quedaron muchísimas cosas " en el tintero" para comentar.

Un abrazo

Currini













.
..

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada