Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

TANGO EUROPEO




Tango Europeo Angel Parra: Aquí vemos la letra de esta canción de tango, acceso a datos sobre el intérprete de dicha canción, podemos ver la discografía de dicho cantante de tango, sección de intérpretes de canciones, acceso a sección de preguntas frecuentes, zona de usuarios registrados y datos de contacto.

Tango Argentino y Europeo: A través de este sitio web podemos acceder a un artículo con amplia información sobre las diferencias existentes entre estas versiones de música de tango, declaraciones y comentarios sobre personalidades de este género musical, podemos acceder a recursos de audio, servicio de noticias, acceso a radio online, vemos otras notas relacionadas, datos de contacto.

Tango en EBS: Mediante este portal web podemos acceder a un artículo con datos sobre los inicios de la música de género del tango en territorio de Europa, acceso a enlaces con información sobre clases de tango, vemos otros artículos de interés, galería de imágenes, entre otros datos de interés e información de contacto.

La Evolución del Tango: En esta web podemos acceder a diferentes enlaces con datos acerca de el tango en diferentes puntos, sección con información sobre el tango europeo, además de géneros de tango relacionados, vemos gráficos ilustrativos, entre otro datos de interés.

Portal Europeo del Tango: A través de esta web podemos ver datos sobre la historia del tango en Europa, los intérpretes y compositores, datos sobre el día del tango, acceso a recursos de audio, galería de videos, letras de canciones, partituras, entre otros datos de interés.

Tango en Los Países Bajos: Mediante este sitio web podemos acceder a datos sobre los inicios del tango en Holanda, vemos mayor información accediendo a esta web, acceso a galería de imágenes, vemos servicio de radio online, encuestas, secciones con datos de intérpretes, acceso a agenda de eventos, clases para el aprendizaje del tango, servicio de tienda virtual y datos de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario