Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

MAZURCA



Maravilloso de la danza de Polonia, así como un género de la música, la mazurca tiene una historia ilustre, así como seguir siendo una parte popular de la cultura polaca que es apreciada por la gente de todo el mundo. Éstos son algunos datos básicos acerca de la mazurca y por qué es tan popular.
Como una forma de música instrumental, la mazurca se caracteriza por un ritmo que es a la vez rápido y optimista, con un metro triple único. En general, hay un énfasis muy fuerte en la jurisdicción de segunda o tercera del ritmo. Análisis de los orígenes de la mazurca como una forma de arte musical de nuevo al siglo 19 no es nada difícil.

Tchaikovsky ccompone seis mazurcas conocido destinadas a la exhibición en el piano, incluyendo uno que fue incluido en la puntuación del Lago de los Cisnes. Chopin es conocido por haber integrado por no menos de 58 obras que fueron conocidos como mazurcas. El compositor polaco Henryk Wieniawski creado dos mazurcas que se obtuvo, tanto para piano y violín.

Incluso tan lejos como Brasil, la mazurca tenido un impacto, con Heitor Villa-Lobos componer una mazurca que estaba destinada a la presentación con una guitarra clásica. Mazurka composiciones siguen siendo populares en muchos lugares alrededor del mundo, aunque quizá no con el grado de devoción que se encuentra en Polonia. De hecho, el Himno
La mazurca también se clasifica como una danza popular polaco. Desarrollado especialmente para el ritmo rápido de la música, la mazurca hizo su camino a los Estados Unidos durante la inmigración de mediados del siglo 19. El rápido ritmo de la danza rápidamente ganó a los fans, tanto jóvenes y viejos, y se estableció que no sólo el tipo de estreno de la danza folclórica polaca, sino también como una poderosa influencia en otras formas de bailar también. Algunos de los movimientos traduce muy bien en el baile granero de antaño, así como el baile en línea de la cosecha más reciente. De hecho, la mazurca se refiere a menudo como un masurek o Mazuka en la parte sur de los Estados Unidos.

Tanto la danza y la música deriva su nombre del distrito de Masuria, en Polonia, donde ambas formas de arte se concibió por primera vez y popularizado. Hoy en día, las diversas formas de la mazurca se puede encontrar en las tendencias de la música en tan remotos lugares como Francia, Estados Unidos, Sudamérica y África. En tanto una forma de música instrumental y como la danza, la mazurca que seguirá influyendo en la riqueza cultural del mundo durante muchos años por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario